fbpx
 

Lipoláser Hombres

¿Qué es el lipoláser?

El Lipolaser 6 en 1 es un equipo de alta e innovadora tecnología que trabaja a través de energía láser y longitudes de onda a potencias muy precisas de manera segura e indolora.

Este equipo estético ha suprimido todos los inconvenientes derivados de otras técnicas de adelgazamiento.

Es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal más sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente el tejido adiposo (no invasiva).

No rompe la membrana de los adipocitos, única vía natural que tiene el cuerpo para convertir la grasa en energía, ni provoca ningún tipo de daño en las estructuras cercanas a la célula adiposa, como capilares, nervios periféricos, órganos y tejidos adyacentes.

El Lipolaser 6 en 1 es capaz de estimular a la célula adiposa a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los paciente.

Nos permite trabajar:

• Eliminación de grasa localizada
• Moldeamiento corporal
• Reducción de celulitis
• Obesidad localizada pre y pos lipoescultura quirúrgica
• Retracción de tejidos después del embarazo

¡Agenda tu cita HOY!