fbpx
 

Cavitación Hombres

¿Qué es la cavitación?

Es un tratamiento de onda sonora de baja frecuencia que, al aplicarlo sobre la piel, crea microburbujas de vacío en el interior de un líquido o fluido. En el caso de la grasa, las células adiposas se ven sometidas a una gran presión, lo que hace que la membrana se rompa y la grasa pase a un estado líquido fácil de eliminar por la orina o el sistema linfático.

La cavitación estética, también conocida como cavitación ultrasónica, es un tratamiento para eliminar la grasa corporal que se acumula en zonas concretas y localizadas. Consiste en generar, de forma controlada, y mediante un cabezal y gel cavitación, una serie de burbujas pequeñas que destruyen las células grasas del organismo sin interferir en el sistema sanguíneo. Estas burbujas producen ondas de ultrasonidos que están moduladas en múltiples frecuencias. Así, la grasa adquiere un estado líquido y es posible eliminarla del organismo a través de la orina y del sistema linfático.

Es decir que crea microburbujas de vacío en el interior de un líquido o fluido. En el caso de la grasa, las células adiposas se ven sometidas a una gran presión, lo que hace que la membrana se rompa y la grasa pase a un estado líquido fácil de eliminar por la orina o el sistema linfático.

¡Agenda tu cita HOY!